Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011


una cuidad que nos atrapa
una puerta que se abre
una caricia en la mañana
una pasion
una cancion que me anima
una lagrima que cae y que limpia una vida herida
una calle colapsada
un amor que no se acaba
un respeto que se gana
una inocencia que se pierde
un corazon que se acelera cuando el vuelve
un lugar lejos de aqui
un sentimiento que se oculta por miedo a que diran de mi
un consejo que sin mas rechazas
un atajo
un lujo que me distrae
un olor que trae recuerdos
un chico que no sabe que la observo
un album de fotos roto pero que aun conservo
una venganza justa

un secreto que se vende
una historia sin comprender
un cuerpo de mujer
un beso distante


 

un instante de placer
un ayer que ya no exite
un tiempo dificil
una distancia que se asume
un porro que me consume
una noche en el coche
una botella
un sueño por conseguir
un horario que encarcela
un nombre que no quiero oir
una madre que me espera
una escapada
un te quiero
un hasta luego y
un porque
un billete que sale de mi bolsillo
un juguete que aun divierte
una carta que nunca perderás
una vida
una muerte
una pagina que sigue en blanco
un salto
un cielo que nunca veo porque el humo lo recubre
un regalo que agradezco
un mar que siempre escucha cuando quiero hablar
un lugar de odio y de furia
un cigarro a las 3 de la mañana
un pecado sin remordimientos




3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, el blog, los textos... eres una artista:D
    Te sigo^^ pásate por mi blog~~
    cbride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blogg!! te sigo
    me sigues?
    El mio es
    http://repitemequemequieres.blogspot.com
    Graciias un besazoo!

    ResponderEliminar

Bitches say